http://2.bp.blogspot.com/-QnK-NOve6Y0/VBwF4JczcMI/AAAAAAAAABI/OujBcwp5IMo/s1600/Proyecto%2Bde%2Bmov

miércoles, 15 de abril de 2015

H) SUGERENCIAS DE CAMBIO Y RECOMENDACIONES A OTROS PROFESORES

9. Sugerencias de cambio
Adelantar en la medida de lo posible la resolución de concesión de la subvención, para poder aprovechar la mayor oferta y variedad de cursos que hay durante el verano.
Sugerir a la OPEEC que, en la medida de sus posibilidades, se interese por que el profesorado sea sustituido durante la movilidad, para que la no sustitución del docente no constituya un hándicap para la realización de la movilidad.
10. Recomendaciones a otros profesores
Esta movilidad es altamente recomendable tanto por la calidad del programa formativo y cultural como por las instalaciones del British Study Centres Teacher Training Centre, y los atractivos de la ciudad de Oxford.
Convendría sugerirle al centro de estudios que en el certificado conste la referencia al nivel C1 del MCER, y que el número de horas certificadas (42) no se limite a las horas lectivas sino que incluya las más de 20 horas del programa social y cultural. En mi caso, lamentablemente, no hubo tiempo material para rectificar el certificado.
Considerar la posibilidad de beneficiarse de los cursos elaborados "a medida" para grupos de mínimo 10 docentes que ofrecen algunas instituciones de educación superior, como las Universidades de Manchester, Aberystwith o Limerick, según averigüé durante la búsqueda de actividades para este Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario